|
 |
 |
ONPREMISE |
| |
Los Servicios OnPremise son reconocidos como los servicios que están alojados en el data center, preocupándonos tanto del hardware, administración y servicios.
Ventajas de las Soluciones OnPremise de TyS
- Control interno de privacidad y seguridad para datos y aplicaciones
- Soluciones completamente poseídas dentro del "firewall".
- Control sobre la decisión de implementaciones y mejoras.
- Flexibilidad operacional.
- Poder computacional autosuficiente con configuraciones personalizadas de hardware.
- Capacidad ilimitada de aplicaciones.
- Capacidad de máxima integración
- Protección de la ventaja competitiva de la compañía (sistemas personalizados para la ventaja de la compañía).
- Nuestras soluciones se basan en una arquitectura modular, flexible y escalable.
|
 |
SOLUCIONES ONPREMISE |
| |
 |
 |
 |
 |
| |
 |
 |
|
|
 |
|
 |
| |
En respuesta a los cambiantes estilos de trabajo de la actualidad y a la necesidad de colaboración en tiempo real, las organizaciones buscan herramientas integradas de productividad que permitan que los usuarios se comuniquen desde cualquier lugar de manera segura y rentable. Microsoft LYNC ofrece una experiencia para el usuario fresca e intuitiva que une las diferentes maneras en que las personas se comunican en una interfaz única. Esta experiencia unificada facilita la rápida aceptación del usuario, al mismo tiempo que la capacidad para admitir una gama completa de comunicaciones desde una plataforma única reduce los costos.
TyS CHILE tiene la suficiente experiencia para presentar soluciones tanto OnPremise, Hibridas o Cloud, según la necesidades del Cliente.
TyS CHILE con LYNC OnPremise logra la integración o Reemplazo la Telefonía (PBX). |
 |
|
|
 |
| |
Exchange es el servicio de mensajería de Microsoft
- Mantenga el control
- Exchange permite adaptar la solución según sus propias necesidades y asegura que sus comunicaciones estén siempre disponibles, mientras permanece en control, a su manera (Cloud, localmente o un híbrido de ambos).
- Muévase a la nube a su manera.
- Reduzca en tiempo en administración
- Mantenga los datos importados en un lugar con el archivado de Exchange, los buzones de correo grandes y las directivas de retención.
Más acciones en cualquier dispositivo
- Proporcione a los usuarios una experiencia de bandeja de entrada intuitiva y con capacidad táctil.
- Permita a los usuarios que trabajen mejor conjuntamente en equipos y proyectos
- Personalice Exchange integrando aplicaciones basadas en web para Outlook y Outlook Web App.
Mantener segura su organización
- Elimine amenazas de correo electrónico antes de que lleguen a su red
- Proteja los datos confidenciales e informe a los usuarios de las directivas de cumplimiento interno
- Permita que sus oficiales de cumplimiento ejecuten la exhibición de documentos electrónicos local en Exchange, SharePoint y Lync desde una sola interfaz.
Aumente la productividad de los usuarios y proteja su organización, al mismo tiempo que mantiene el control que necesita. |
 |
|
|
 |
| |
Muchas empresas usan Active Directory en sus organizaciones locales para almacenar y administrar datos relacionados con la identidad. Los datos de usuarios, contactos, grupos y recursos, como los servicios de impresión y archivo, son tipos comunes de datos que Active Directory administra a menudo.
TyS ayuda a sus clientes diseñar y normalizar su AD a fin de que puedan gestionar de mejor forma la plataforma, tanto Cloud, localmente o un híbrido de ambos. De manera de que se siempre este sincronizado el Directorio Activo. |
 |
|
|
 |
| |
TyS CHILE con sus especialistas en Base de Datos Microsoft ha desarrollado líneas de servicios que van orientados a dar soporte especialista a nuestros clientes, estos servicios son
- Tuning
- Business Intelligence
- Reporting Services
- Migraciones
- Alta Disponibilidad
|
 |
|
|
 |
| |
SharePoint es una plataforma para la comunicación de su empresa y la cooperación:
- Compartir documentos, contactos, tareas y calendarios
- Procesamiento directo de documentos de Office en línea
- gestión de contactos
- Sincronización de los calendarios de SharePoint con Outlook
- Uso de plantillas para crear salas virtuales con las listas de uso común, las bibliotecas y las reuniones de gestión
- Lluvia de ideas con sitios web tipo Wiki
- Publicación y evaluación de ideas y contenidos para los equipos, mediante el uso de los blogs
- Acceso móvil a contenidos de bibliotecas y listas
- Fácil gestión de proyectos de diseño de tareas, diagramas de Gantt y más
- Flujos de trabajo para la emisión de documentos y contenido.
- Gestión de Contenido y Conocimiento Corporativo (ECM)
|
 |
|
|
 |
| |
Con la finalidad de ir potenciando las soluciones Lync instaladas en nuestros clientes y visto las necesidades de la industria por innovar y fidelizar a los clientes, hemos desarrollado distintas iniciativas que tienen este fin:
- Servicio Atención Personalizado Interactivo
- Reportes WEB LYNC
SERVICIO ATENCIÓN PERSONALIZADO INTERACTIVO
El éxito de las empresas es brindar a sus clientes un servicio de calidad, una atención rápida y oportuna ante sus consultas y nuevas necesidades. Atendiendo esto TyS CHILE ha desarrollado un producto que busca innovar en el mercado y dar un servicio de calidad, intuitivo y cercano a los clientes.
Con la finalidad de dar un mejor servicio hacia los clientes, este producto se integra con el CRM - ERP de las empresas, con ello el ejecutivo de atención a clientes, tendrá desplegada la información del cliente en forma rápida y oportuna, mejorando así su atención.
El producto tiene integrado una encuesta de satisfacción que permite ir controlando el nivel de atención a los clientes. |
|